Categorías
Cuidados

Consigue la nutrición e hidratación capilar adecuada para el verano

Con la entrada de la primavera llegan los cambios a nuestros cuidados capilares con la vista puesta en el verano. El objetivo de este post es darte las claves para que preparares, cuides y nutras tu melena para protegerla de los excesos de la temporada estival y puedas lucir un cabello hidratado y nutrido antes, durante y después.

Categorías
Cuidados

¿Cómo cuidar el pelo teñido?

Tener un cabello bonito implica cuidados y que los cuidados sean específicos. Es cierto que puedes poner muchas escusas para no hacerlo, como la falta de tiempo, la falta de ganas o no encontrar el momento para ir a la peluquería. Por fortuna, en la actualidad existen muchos productos para lucir una melena perfecta que puedes utilizar en tu propio hogar. Teniendo esto en cuenta y alguna otra cuestión, queremos que descubras cómo cuidar el cabello teñido.

Categorías
Tutoriales

Cómo rizar el pelo con espuma paso a paso

En nuestra rutina por cuidar nuestro cabello rizado, y conseguir sacarle el mejor partido, nos centramos ahora en el paso final de la definición del rizo perfecto. ¿Tienes tu cabello limpio e hidratado? Ya estás lista para definirlo. En este post te vamos a enseñar cómo rizar el pelo con espuma.

Categorías
Tutoriales

¿Cómo teñirse el pelo en casa?

Seguro que te encanta estar bien y verte bien. Para lo primero es importante cuidarse a todos los niveles, llevar una dieta apropiada, hacer algo de ejercicio y dormir las horas adecuadas. En cuanto a la imagen, hay diferentes cuestiones que debes tener en cuenta para sentirte a gusto. Sin embargo, en ocasiones la falta de tiempo es uno de tus principales enemigos y dejas de invertir en ti. Para que no te suceda, te invitamos a descubrir cómo teñirse el pelo en casa. Empezar a hacerlo supondrá un antes y un después para tu imagen.

Categorías
Productos

Productos para pelo rizado y rizos definidos

Hace unos años las melenas lisas eran el no va más, sin embargo, en los últimos años los rizos (las melenas onduladas y las permanentes incluidas) se han ido imponiendo como tendencia tanto para mujeres como para hombres. El pelo rizado es una opción que aporta un aire desenfadado, con volumen y juvenil. Conseguir unos rizos definidos se ha convertido en objeto de deseo para quienes optan por este estilo. Y hoy te vamos a dar las claves para sacar todo el partido a tu melena rizada con los mejores productos para pelo rizado y para definir los rizos, aptos para melenas rizadas naturales pero también para el pelo ondulado o para cabellos permanentados.

Categorías
Cuidados

¿Cómo cuidar el pelo rizado?

Tener un pelo rizado está bien, cuidarlo está mejor, pero lucirlo de la mejor manera está al alcance de muy pocas, ya que no todo el mundo sabe cómo cuidar el pelo rizado u ondulado de la forma correcta. No te preocupes, estás en el blog adecuado para convertirte en una rizos master.

Por su naturaleza, el cabello rizado suele ser más seco, sin embargo aguanta más limpio que los cabellos lisos. En este post te damos las claves para conseguir un cabello rizado sano y fuerte en cada una de tus rutinas.

Categorías
Productos

Mascarilla para el pelo, ¿cuál elegir?

Hidrata, protege y repara. Tener en la rutina beauty una mascarilla para el pelo es imprescindible debido a los múltiples beneficios que tiene en el cabello. En este post te contamos la importancia de la mascarilla y cómo y por qué escoger una u otra para el cuidado de nuestro pelo. 

Categorías
Tendencias

Colores de tinte que serán tendencia en 2022

Llega el Año Nuevo y nos encontramos en el momento de descubrir las nuevas tendencias de color y combinaciones para los próximos meses. Con la llegada del año es el momento de hacer una revisión a las tendencias en 2022 en lo que a colores de cabello se refiere. Vamos a dar un repaso por lo que se va a llevar en los próximos meses para ir conociendo las nuevas tendencias. Aunque ya te lo avanzamos: Las combinaciones de tonos van a ser las aliadas para crear colores vivos y con profundidad en todas sus variedades, desde las más clásicas a los looks más atrevidos.

Categorías
Cuidados

Cómo cuidar el pelo en seis pasos

¿Sabes cómo cuidar el pelo? Y lo más importante, ¿lo haces? Son muchas las personas que tienen una idea de cómo mantener el cabello sano y fuerte por mucho tiempo. Ahora, hacerlo es otra cosa. Ya sea por falta de tiempo, incluso de información, o simplemente por comodidad, hay veces que no damos la suficiente importancia al cuidado del pelo.

Categorías
Cuidados

La importancia del cuidado capilar

Al igual que sucede con otras rutinas para el cuidado del cuerpo, como el ejercicio físico o una buena alimentación, el pelo necesita de una serie de hábitos que le permitan lucir sano y fuerte.