Categorías
Cuidados

Caída estacional del cabello, todo lo que tienes que saber

Es septiembre y aún hace calor, no mucho como agosto pero son los últimos días del verano que se acaba para dar paso al otoño. Lo normal es que haya un cambio de tiempo y con ello de temperatura lo que provoca cambios en nosotros. Sentimos mayor cansancio, tristeza y debilidad. De ahí que el cabello se caiga, como las hojas de árboles, debilitadas por la época pueblan el suelo hasta taparlo dejando denudas sus ramas.

Categorías
Cuidados

Peinados para invitada de boda

¿Tienes dudas de qué clase de peinado llevar de invitada a una boda o ni siquiera sabes por dónde empezar? No te preocupes, es normal puesto que entran muchas cosas en juego y depende incluso del vestido que lleves. En este post abordaremos esta temida elección atendiendo al tipo de cabello que tengas y a su color, ya que de ellos dependerá que lleves el mejor peinado de la boda. ¡Descubre nuestras recomendaciones sobre peinados para invitada de boda!

Categorías
Cuidados

¿Cómo recuperar el pelo dañado después del verano?

Es normal que al terminar el verano el pelo se vea dañado y necesite un tratamiento con el que se restaure la salud y vitalidad que tenía antes. Utilizar el producto adecuado y mantener unas rutinas saludables serán las calves para que vuelvas a lucir ese cabello bonito. En Lunel Profesional te daremos 10 tips para recuperar el pelo dañado.

Categorías
Cuidados

¿Cómo tener un pelirrojo natural?

¿Cuidas tu pelo? Seguro que sí, pero quizás tengas algunas dudas sobre si lo estás haciendo bien. Es algo que pasa cuando tu melena está quebradiza, no tiene brillo o se cae más de lo normal. También puede ocurrir cuando tienes un cabello con unas características diferentes, como sucede en el caso de quienes cuentan con un tono pelirrojo natural o teñido. Desde Lunel Profesional, como expertos en productos capilares, te invitamos a descubrir cómo tratar este color.

Categorías
Tendencias

¿Qué es French Balayage?

¿Estás cansada de verte el cabello apagado y sin brillo? Si estás barajando la posibilidad de cambiar de look, tenemos una opción que te encantará. Se trata de las “French Balayage”, una técnica que independientemente del tono y tipo de pelo que tengas, favorece a todo tipo de cabellos. Te contamos en qué consiste y en qué se diferencia de las clásicas “Balayage”.

Categorías
Cuidados

Pelo efecto mojado, ¿Cómo conseguir el mejor resultado?

¿Qué me hago hoy en el pelo? Es posible que cada mañana te hagas esta pregunta y se te vayan terminando las ideas. También es verdad que tampoco cuentas con demasiado tiempo y quieres una opción que sea tanto rápida como atractiva. No te preocupes, porque estás de suerte. En los próximos apartados queremos mostrarte que el pelo efecto mojado es la solución que estás buscando. Te daremos todas las claves para conseguir los mejores resultados.

Categorías
Cuidados

¿Cómo cuidar el pelo en verano?

Por fortuna, la mayoría de las personas tienen muy claro que deben proteger su piel durante los meses del año más cálidos. Saben que de lo contrario se exponen a diferentes peligros. El principal es desarrollar un cáncer de piel, pero también ver cómo su piel envejece de manera prematura. Por desgracia, esa misma conciencia no se tiene con el cabello. Es un error que también tendrá consecuencias. Para evitarlo, te invitamos a conocer cómo cuidar el pelo en verano.

Categorías
Cuidados

¿Cómo reparar el pelo dañado? Tips para el día a día

Muchas veces nos fijamos en el cabello como forma de transmitir nuestra personalidad, inquietudes o simplemente nuestra forma de ser. El cabello da para mil y una opciones por eso es una de las partes de nuestro cuerpo que permite mayor personalización. Bien, hasta aquí estamos de acuerdo. Sin embargo, con cada color, alisado, etc… maltratamos al cabello debilitándolo hasta, caso extremo, su deshidratación o caída. ¿Cómo reparar el pelo dañado? En este post hablaremos sobre el cuidado del cabello dañado tras tratamiento de coloración o en temporada, como por ejemplo en el verano.

Categorías
Cuidados

Consigue la nutrición e hidratación capilar adecuada para el verano

Con la entrada de la primavera llegan los cambios a nuestros cuidados capilares con la vista puesta en el verano. El objetivo de este post es darte las claves para que preparares, cuides y nutras tu melena para protegerla de los excesos de la temporada estival y puedas lucir un cabello hidratado y nutrido antes, durante y después.

Categorías
Cuidados

¿Cómo cuidar el pelo teñido?

Tener un cabello bonito implica cuidados y que los cuidados sean específicos. Es cierto que puedes poner muchas escusas para no hacerlo, como la falta de tiempo, la falta de ganas o no encontrar el momento para ir a la peluquería. Por fortuna, en la actualidad existen muchos productos para lucir una melena perfecta que puedes utilizar en tu propio hogar. Teniendo esto en cuenta y alguna otra cuestión, queremos que descubras cómo cuidar el cabello teñido.