Categorías
Cuidados

Peinados para invitada de boda

¿Tienes dudas de qué clase de peinado llevar de invitada a una boda o ni siquiera sabes por dónde empezar? ¡Nuestras recomendaciones!

¿Tienes dudas de qué clase de peinado llevar de invitada a una boda o ni siquiera sabes por dónde empezar? No te preocupes, es normal puesto que entran muchas cosas en juego y depende incluso del vestido que lleves. En este post abordaremos esta temida elección atendiendo al tipo de cabello que tengas y a su color, ya que de ellos dependerá que lleves el mejor peinado de la boda. ¡Descubre nuestras recomendaciones sobre peinados para invitada de boda!

Peinados para invitada de boda según el tipo de cabello

Intentar conseguir el peinado de invitada adecuado no es tarea fácil. Asique sin dar mucha vuelta, vamos a entrar en materia atendiendo primero a la longitud del cabello que tengas. Parece obvio pero tener un cabello más largo o más corto te hace optar a unos peinados u a otros. Con el cabello largo, podrás realizar casi cualquier acabado. Las coletas también tienen una papel importante y se presentan como una buen opción ya sean con volumen o altas, bajas o pulidas. Despeinada siempre podrás ir y destacar si tienes una melena cuidada. Si esta última es tu opción, el Shine Repair Serum es tu aliado para nutrir y dar brillo a tu cabello.

Con un cabello a media altura podremos hacernos un recogido en la nuca o altos si nos interesa remarcar algún rasgo nuestro. Si te falta volumen, podrás añadir algún relleno. Un tocado grande nos puede ayudar mucho. Estos, además de ser muy favorecedores, están siendo tendencia esta temporada.

Por último, si dispone de un cabello corto estarás algo más limitado que los otros estilos sin embargo no quieren decir que sea peor. Puedes aplicar colores fantasía con las mascarillas de color Direct Colors, o looks peinados hacia atrás con los dedos para darle volumen y naturalidad. Aquí la espuma Volumen de FinalForme es la ideal para dar volumen y fijar la forma de tu peinado si es efecto mojado.

A tal color, tal estilo

Otra característica a tener en cuenta sobre peinados para invitada de boda es el estilo que prefieras llevar. Primer filtro, superado. Ahora vamos al color de nuestro pelo, el cual también tiene algo que decir ya que influirá a la hora de escoger nuestro peinado de invitada.  

Para los cabellos morenos llama una melena con movimiento, y más si lo tienes largo ya que las ondulaciones le dan ese toque de naturalidad y brillantez. Hay que tener en cuenta que si el cabello se ve iluminado y de color natural, el peinado que te hagas luego destacará mucho más. Si deseas cambiar de tono, la coloración Color Pro de Lunel te ofrece los colores más naturales.

Sea del color que sea, recomendamos que la raya esté en el centro, para mantener el rostro limpio y despejado. Además, una buena raya ayuda al encrespamiento en caso de humedad. Siempre podrás utilizar las mascarillas de Revital Gloss como nutrición extra para conseguir un peinado sano y brillante y destacar como invitada.

Sin embargo, si tienes el cabello pelirrojo deberás saber inevitablemente llamarás la atención. Los pelirrojos sois así de intensos. Por lo tanto, para darle el mayor protagonismo a tu propio pelo no experimentes mucho con él. El semirecogido o el moño deshecho son buenas opciones. La propia matriz se encargar de acaparar todas las miradas. Con estos consejos intentamos apelar al “menos es más”, evitando excentricidades y trabajos complejos para que puedas combinar todo con la armonía y equilibrio adecuado.

Si eres rubia estás de suerte porque es uno de los colores que más posibilidades ofrece dentro de los peinados de invitada. Un rubio natural es el tono que mejor permite apreciar la pureza y la forma del peinado. Desde trenza, hasta unas coletas pueden destacar el rubio de tu cabello. Para mantener este gran tono, es recomendable ayudarlo mediante productos antioxidantes como el champú de cabello blancos de PhytoSystems.

Al igual que los rubios, si tienes un cabello castaño también tienes un amplio abanico de peinado de invitada ya que este tono también es parte de los iluminados naturales y versátiles.

La peculiaridad de estos es que a la hora de hacer el peinado, la forma de tu rostro influirá. Desde dejarlo suelto, hasta un moño o una coleta ondulada pasan por ser las mejores opciones. Si tu castaño es apagado, siempre le podrás meter algún reflejo dorado o rubio para generar esa luminosidad que te falta.

¿Qué te han parecido estas ideas sobre peinados para invitadas de boda? Comparte tu opinión con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *