Tinte Color Mask Paint Azul Añil 200ml

Estás comprando en la Tienda Oficial de Lunel Cosmetics

Tinte Color Mask Paint Azul Añil 200ml

Producto de cercanía

Innovación constante

Fabricación y elaboración propia

Tinte de pelo azul añil para colorear tu cabello dándole brillo, intensidad y suavidad.

15,50 €
Impuestos incluidos
384
15 Artículos
Cantidad

Cónoce nuestra Políticas de envío

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Con este tinte de pelo azul añil de la gama Color Mask Paint conseguirás un color azul intenso y brillante. Esta coloración en crema es rica en ingredientes naturales que te proporcionarán una coloración con tonos intensos, un acabado brillante y una textura más suave.

Para obtener un tono azul completo debes aplicar este tinte sobre el pelo previamente decolorado. Cuanto más acalarado esté el pelo, más intenso será el azul final. Al aplicarlo sobre el cabello aclarado que conserve tonos amarillos, el resultado final tendrá matices verdes. Si lo aplicas sobre el cabello sin decolorar, sobre todo en los cabellos más oscuros, conseguirás mechas y reflejos en un azul más oscuro.

Contiene ingredientes naturales como la manteca de karité y no contiene amoníaco. Esto hace que esta coloración en crema sea la solución perfecta para colorear tu cabello de una forma sencilla, sin agresiones ni debilitamiento del pelo.

384
15 Artículos

Ficha técnica

Tipo de cabello
Todos.
Presentación
200 ml
Composición
Pigmentos directos, manteca de karité y alfa hidroxiácidos.

Este tinte de color añil es apto para todo tipo de cabello.

Para aplicar esta crema de coloración, se debe lavar y secar previamente el cabello, si utilizas secador o planchas del pelo es recomendable evitar las temperaturas más altas para que el cabello no resulte tan dañado. Una vez seco, utiliza guantes y reparte la dosis adecuada de crema con un peine o con los dedos sobre el cabello, dejando actuar el tinte durante 15 minutos. Por último, lava el cabello con champú y enjuaga con abundante agua fría o templada evitando utilizar agua muy caliente. A modo de consejo, es mejor no aplicar el producto sobre el cuero cabelludo, ya que mancha la piel y la ropa. En caso de manchas se ha de limpiar rápidamente con algodón húmedo y una pequeña dosis de champú.

Contacta con nosotros si estás interesado en convertirte en distribuidor de Lunel Profesional.

Accede al área de profesionales

PRODUCTOS RELACIONADOS