LUNEL PROFESIONAL

Más de 35 años innovando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes profesionales. Somos fabricantes con una amplia experiencia en la creación de productos que han usado peluquerías y salones de belleza de toda España.

Queremos que consigas la mejor versión de ti.

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Laboratorio y marca propia

Es en nuestro laboratorio donde creamos y testamos los últimos avances con el fin de crear un producto Lunel actual, saludable e innovador.

Experiencia en el
sector

Somos una empresa de más de 35 años de experiencia en el sector profesional. Gracias a nuestro buen hacer durante estos años nos ha permitido crecer y ser una empresa versátil en el mercado.

Tradición e innovación constante

El objetivo de Lunel es el descubrir nuevas fórmulas para nuevas necesidades, sin dejar atrás los clásicos que siempre han estado con nosotros. Los clásicos más actuales.

Lo que nos hace únicos

Gracias a la eficacia de las innovadoras fórmulas, nuestros productos proporcionan resultados desde los primeros días.
Creamos productos por y para los profesionales, sin embargos su fácil manejo también los hace aptos para el público general.
La confianza de las peluquerías de España y clientes profesionales ha hecho que durante este tiempo el Lunel esté ampliamente asentado.
Son muchos los cuidados y tratamientos capilares que hemos desarrollado para ofrecer un catálogo acorde a la realidad del mercado.
No testamos nuestros productos en animales en ningún momento del proceso de producción
Nuestra Línea de productos The Innergreen no tiene sulfatos, ni sal, ni aceites minerales, ni parabenos, y está elaborada con activos botánicos como extractos, aceites y proteínas vegetales.

Nuestros productos para
un cuidado capilar profesional

Basic

Champús y mascarillas de alto rendimiento y con diferentes perfumes para que puedas elegir tu favorito. Productos para toda clase de cabellos gracias a ingredientes como la vitamina C y la queratina.

Nutriglam

Nutriglam es toda una gama de alternativas para mantener o reparar la salud y el aspecto de tu cabello. Principios activos seleccionados para el cuidado habitual. Puedes encontrar tratamientos reparadores que nutren, cuidan y protegen tu pelo para el día a día.

Flossy Liss Keratin

Flossy Liss es nuestra línea de alisamiento térmico progresivo con la que conseguirás grandes resultados en casa. No contiene formol ni aldehídos.

Keratin Cashmere

La gama Keratin Cashmere es una de las más especiales por sus singulares principios activos centrados en la queratina de cashmere, aceites y proteínas vegetales. Perfecta para nutrir y reparar el cabello. Ideal para frenar el frizz de tus rizos y revitalizar cualquier clase de pelo.

Queremos convertirnos en tu marca profesional de peluquería.

The Innergreen

Productos naturales para el cuidado de tu pelo. La línea Innergreen no incorpora aceites minerales, está ausente de sulfatos, sales y parabenos. Aplicaciones que consiguen mantener tu cabello fuerte, hidratado y brillante desde unos principios activos ecológicos. Matiza y protege a diario tu pelo con modos de uso sencillos y rápidos.

Phytosystems

La exclusiva gama PhytoSystems está preparada para cuidar tu cabello. Puedes encontrar toda clase de alternativas para tu pelo. Tratamientos para cabellos grasos o coloreados, para nutrir, para la caída y las capa. También puedes encontrar productos con efecto térmico preparados para asegurar resultados en los cabellos más sensibles.

Finalforme Fixing

Con la gama Final Forme puedes moldear la forma de tu pelo y plasmar tu personalidad en él. Ya sea para fijar o estilizar, la nueva forma de tu cabello está asegurada sin tener que usar ingredientes dañinos. Un pelo liso, rizos más definidos o mayor volumen son los objetivos de esta gama.

Finalforme Styling

Con la gama Final Forme puedes moldear la forma de tu pelo y plasmar tu personalidad en él. Ya sea para fijar o estilizar, la nueva forma de tu cabello está asegurada sin tener que usar ingredientes dañinos. Un pelo liso, rizos más definidos o mayor volumen son los objetivos de esta gama.

Realizamos fabricación para terceros

Direct Colors

Línea perfecta para coloraciones directas a tu pelo. Aporta intensidad en el color, suavidad en el tacto y brillo. Si la línea de productos es usadasobre cabellos coloreados, aumenta la intensidad del tono. También es ideal para tener mechas multicolor si es aplicada sobre cabellos ya decolorados. En apenas media hora consigues los resultados que deseas.

Colorpro

Color Pro es la gama que necesitas para llegar al color y al tono que buscas para tu cabello. Productos profesionales destinados a cumplir con la máxima exigencia. Crea tus tonos más personales sin salir de casa y sin dañar tu pelo.

Healthy Color

Con Healthy Color pasas a otro nivel para colorear tu cabello. Una gama sin amoníaco preparada para que no renuncies al cuidado del pelo por buscar el tono que quieres. También es ideal para la cobertura de canas.

evo-Plex

evo-Plex, es el innovador sistema de protección del cabello de Lunel Profesional. Garantiza la salud del cabello sin modificar la cobertura ni los tonos de aclaración y consigue moldeados y alisados espectaculares sin agredir la fibra capilar.

Waving

Los productos Waving de Lunel son idóneos para cualquier tratamiento de rizado de cabello.

Conviértete en cliente profesional de Lunel

Calle Rublo 65, Alicante