Activador de Rizos FinalForme

Estás comprando en la Tienda Oficial de Lunel Cosmetics

Activador de Rizos FinalForme

Producto de cercanía

Innovación constante

Fabricación y elaboración propia

Define los rizos de forma natural consiguiendo un aspecto elástico y brillante con nuestro activador de rizos. Su textura en cremagel enriquecida con pantenol hace que la aplicación sea muy fácil y el resultado perfecto.

15,10 €
Impuestos incluidos
216
18 Artículos
Cantidad
Cantidad

Cónoce nuestra Políticas de envío

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El activador de rizos de la gama FinalForme aporta a la melena rizada todo lo que necesita para lucir perfecta. Activa y fija los rizos naturales dejándolos brillantes, suaves y flexibles. El producto se aplica sobre el cabello limpio y húmedo, no se aclara y se seca con secador o difusor para tener mejores resultados.

Consigue un look desenfadado y deja atrás de una vez por todas al encrespamiento. Su aroma fresco a limón verde es el toque final perfecto. Contiene además un filtro solar para que tu melena esté protegida de las agresiones del sol, que suelen secar y debilitar el cabello.

Beneficios del uso de activadores de rizos

La principal diferencia entre los activadores de rizos y las espumas, lacas u otro tipo de fijaciones es el acabado. El propósito de los activadores es potenciar el rizo natural de la melena manteniendo el pelo hidratado y elástico con un aspecto muy natural. En otras palabras, el objetivo es definir el rizo sin encrespamiento de forma que parezca que no llevas ningún producto sobre el cabello. Por este motivo son el aliado perfecto para tener un acabado muy natural frente al acabado más "rígido" o de aspecto seco que pueden dejar otro tipo de fijadores.

Una vez aplicado el activador, es recomendable secar el pelo con difusor para definir mejor el rizo, pero puedes utilizar tu técnica de peinado habitual.

216
18 Artículos
2022-01-17

Ficha técnica

Tipo de cabello
Rizados, ondulados o permanentados.
Composición
Fijadores, pantenol, ácido láctico y filtro solar.
Nivel de fijación
3

Este activador de rizo está diseñado para uso frecuente, y es apto tanto para personas con cabello rizado como con pelo ondulado y permanentado.

Utiliza este producto tras el lavado, realizando un masaje suave con las yemas de los dedos sobre el cabello limpio y húmedo para mejorar la distribución. Deja secar al aire o utiliza un secador con difusor avitando las temperaturas más altas para no dañar el cabello.

Para obtener mejores resultados, te recomendamos utilizar el activador de rizo junto con la espuma de rizos FinalForme para perfeccionar el estilo cuando se quiere mayor fijación.

Contacta con nosotros si estás interesado en convertirte en distribuidor de Lunel Profesional.

Accede al área de profesionales

PRODUCTOS RELACIONADOS