Champú keratina Essential Care Keratin Cashmere

Estás comprando en la Tienda Oficial de Lunel Cosmetics

Champú keratina Essential Care Keratin Cashmere

Producto de cercanía

Innovación constante

Fabricación y elaboración propia

Champú keratina suave para un cabello sano, suelto y brillante.

17,20 €
Impuestos incluidos
522-1
16 Artículos
Cantidad

Cónoce nuestra Políticas de envío

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Essential Care Shampoo de la gama Keratin Cashmere es un champú con keratina que limpia el cabello suavemente. El resultado es una limpieza suave que permite mantener en el cabello los efectos de tratamientos con queratina o tratamientos alisadores. La presencia de aceites y extractos vegetales en este champú son un extra añadido que te aportará hidratación y nutrición.

¿Por qué usar un champú con keratina?

Los beneficios de la queratina (o keratina) para el pelo con múltiples. La queratina es una proteína que nuestro cuerpo produce de manera natural y está presente en el cabello, las uñas, la piel y los dientes. En ocasiones la producción de queratina natural no es suficiente para dotar a nuestro pelo de buena salud que queremos. Por este motivo, utilizar un champú de keratina puede ser la opción perfecta ya que la keratina reestructura el cabello sellando las cutículas y cerrando las puntas. El resultado es un pelo suave, liso, con brillo, elástico y sin encrespamiento. Perfecto para obtener la melena lisa soñada.

El uso de champús con keratina también está recomendado para mantener los efectos de los tratamientos nutritivos de keratina o tratamientos de alisado permanente. En estos tratamientos se suelen utilizar, en primer lugar, productos que abren las cutículas del cabello. Posteriormente se aplican los tratamientos hidratantes o alisadores dejándolos actucar para que penetren en profundidad. Y, por último, se aplican productos que sellan las cutículas para que el pelo preserve el tratamiento en el interior y sea efectivo durante más tiempo. Incluyendo el champú con keratina en los lavados habituales tras estos tratamientos conseguirás mantener el efecto durante más tiempo.

Para tener un resultado mucho profesional, termina tu rutina de lavado aplicando el Tratamiento de Keratina Hidratante de la línea Keratin Kashmere.

522-1
16 Artículos

Ficha técnica

Tipo de cabello
Todos.
Presentación
200 ml
Composición
Queratina hidrolizada, aceite de aguacate, ester de jojoba, proteínas vegetales y filtro solar.

Contacta con nosotros si estás interesado en convertirte en distribuidor de Lunel Profesional.

Accede al área de profesionales

PRODUCTOS RELACIONADOS