Champú Pelo Graso PhytoSystems

Estás comprando en la Tienda Oficial de Lunel Cosmetics

Champú Pelo Graso PhytoSystems

Producto de cercanía

Innovación constante

Fabricación y elaboración propia

Regula la producción de sebo manteniendo tu melena limpia y suelta por más tiempo con nuestro Champú Pelo Graso.

14,50 €
Impuestos incluidos
406-1
12 Artículos
Cantidad
Cantidad

Cónoce nuestra Políticas de envío

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nuestro Champú Pelo Graso de la línea PhytoSystems mantiene el cabello graso limpio y sin apelmazar por más tiempo gracias a sus agentes reguladores del sebo. Mantén a raya el exceso de grasa con este champú de uso frecuente.

El problema del cabello graso proviene de un exceso de producción de sebo en el cuero cabelludo. Debido a este exceso de grasa el cabello adquiere un aspecto grasiento, apagado y apelmazado. Pero no se trata solo de un problema estético, puesto que el exceso de grasa en el cuero cabelludo puede dar lugar a otros problemas como la caspa grasa o la caída prematura del cabello. De ahí la importancia de mantener el pelo graso siempre limpio.

Mantén a raya el pelo graso

Nuestro champú está especialmente diseñado para mantener el pelo graso y el cuero cabelludo limpios durante más tiempo. Entre sus ingredientes cuenta con azufre, un limpiador potente que ayuda a limpiar los poros del cuero cabelludo y a eliminar todas las impurezas presentes en el cabello, así como ginseng que también tiene un efecto limpiador y purificador. La combinación del abedul y el hamamelis presentes en esta fórmula logran combatir los efectos del exceso de grasa manteniendo el pelo limpio y favoreciendo la producción de grasa de una forma equilibrada para asegurar la protección natural del pelo.

406-1
12 Artículos

Ficha técnica

Tipo de cabello
Grasos o con caspa grasa.
Presentación
400 ml
Composición
Azufre, Abedul, Hamamelis y Ginseng.

Este champú está formulado para un uso frecuente y es indicado para personas con tendencia al cabello graso.

Utiliza este champú sobre el cabello mojado, realizando un masaje suave con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Desliza suavemente los dedos por medios y largos sin frotarlos entre sí para evitar que se abran las cutículas y se debiliten. Por último, deja actuar unos minutos y aclara el cabello con agua fría o templada evitando utilizar agua muy caliente. Repite el lavado para conseguir mayor efectividad. Si utilizas secador o planchas del pelo es recomendable evitar las temperaturas más altas para que el cabello no resulte tan dañado. La frecuencia de uso recomendada es de tres a cuatro veces por semana.

Para acondicionar y reparar el cabello graso, te recomendamos usar productos que no engrasen el cabello como nuestro acondicionador Bifase, la mascarilla Ten Dreams o la crema alisadora Smooth de Keratin Kashmere con los que conseguirás obtener mejores resultados sin necesidad de engrasar el pelo.

Contacta con nosotros si estás interesado en convertirte en distribuidor de Lunel Profesional.

Accede al área de profesionales

PRODUCTOS RELACIONADOS