Champú anticaída PhytoSystems

Estás comprando en la Tienda Oficial de Lunel Cosmetics

Champú anticaída PhytoSystems

Producto de cercanía

Innovación constante

Fabricación y elaboración propia

Combate el debilitamiento y la caída del cabello con este champú anticaída de uso frecuente.

14,50 €
Impuestos incluidos
404-1
11 Artículos
Cantidad
Cantidad

Cónoce nuestra Políticas de envío

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Champú Anticaída PhytoSystems combate los agentes externos que provocan el debilitamiento del cabello como son la polución, la exposición al sol, al agua del mar, al cloro de las piscinas o a agresiones térmicas como secadores o planchas del pelo. Este debilitamiento hace que el cabello se vuelva más poroso y más áspero y propicia su caída.

Este champú anticaída contiene entre sus ingredientes la combinación perfecta de vitaminas y aminoácidos que necesitas para conseguir y conservar una melena fuerte y vital manteniendo a raya la caída.

Ginko biloba y ginseng para luchar contra la caída del pelo

Alguno de los ingredientes que contiene son gingko biloba y el ginseng. El gingko biloba es un árbol de origen japonés del que se obtiene un potente agente natural que tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y mejora la circulación sanguínea.  Por su parte, el ginseng estimula también una correcta circulación sanguínea. Esta combinación es perfecta para mantener un cuero cabelludo libre de bacterias y para fortalecer los folículos pilosos y las raíces del cabello con un dable beneficio: el cabello estará más fuerte y, además, estimula el crecimiento de nuevo cabello.

 

Los productos de la gama Phytosystems están diseñados para que acabes de una vez por todas con los problemas externos más habituales del cabello y del cuero cabelludo. Sea cual sea tu problema, tiene una solución.

404-1
11 Artículos

Ficha técnica

Tipo de cabello
Finos, frágiles o con tendencia a la caída.
Composición
Ginkgo biloba, ginseng, pantenol, serenoa serrulata, aceite de germen de trigo y aloe vera.
Perfume
Vainilla

Modo de empleo del champú anticaída PhytoSystems

Este champú está diseñado para su uso frecuente y es apto para personas con tendencia a la caída del pelo y también para quienes tienen el pelo frágil, fino o para cabellos con poca densidad.

Utiliza este champú en tu lavado habitual, realizando un masaje suave con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Este suave masaje estimulará la circulación ayudando a potenciar el efecto del champú. Desliza suavemente los dedos por medios y largos sin frotarlos entre sí para evitar que se abran las cutículas y se debiliten. Por último, aclara el cabello con agua fría o templada evitando utilizar agua muy caliente. Repite el lavado para conseguir mayor efectividad. Si utilizas secador o planchas del pelo es recomendable evitar las temperaturas más altas para que el cabello no resulte tan dañado. La frecuencia de uso recomendada es de tres veces por semana.

Para obtener mejores resultados te recomendamos utilizar nuestro champú anticaída junto con las ampollas anticaída Energy Complex con las que conseguirás un efecto más intenso y duradero.

Contacta con nosotros si estás interesado en convertirte en distribuidor de Lunel Profesional.

Accede al área de profesionales

PRODUCTOS RELACIONADOS