Serum de aceite de argán Nutriglam Care

Estás comprando en la Tienda Oficial de Lunel Cosmetics

Serum de aceite de argán Nutriglam Care

Producto de cercanía

Innovación constante

Fabricación y elaboración propia

Serum sin aclarado a base de aceite de argán perfecto para brushing o planchas alisadoras.

19,10 €
Impuestos incluidos
218-1
49 Artículos
Cantidad

Cónoce nuestra Políticas de envío

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Argan Oil Serum de Nutriglam Care sin aclarado es una solución a base de aceite de argán que repara, nutre y protege el cabello. Es perfecto para su uso previo al brushing o al alisado con plancha ya que aporta protección frente al calor, repara, nutre y suaviza el cabello para conseguir un resultado brillane y pulido. No engrasa el cabello ya que se aplica en pequeñas dosis, y se absorbe de forma rápida.

Aceite de argán propiedades

El aceite de argán es un extracto vegetal que tiene propiedades regenerativas y es ideal para hidratar el cuero cabelludo y el cabello. Gracias a sus componentes naturales también actúa como estimulante del crecimiento capilar. El aceite de argán es rico en Vitamina E protegiendo al cabello de los efectos nocivos de los rayos solares y de la polución ambiental. Es ideal para cuidar el cuero cabelludo y el pelo de una forma natural, sin recurrir a productos químicos. También se puede utilizar en la cara y el resto del cuerpo.

El resultado obtenido tras aplicar el aceite de argán es conseguir un acabado brillante y pulido.

218-1
49 Artículos

Ficha técnica

Tipo de cabello
Todos.
Presentación
100 ml
Composición
Aceite de argán, acetato y vitamina E.

El aceite de argán Nutriglam Care está diseñado para uso frecuente y es apto para todo tipo de cabellos, tanto cueros cabelludos sensibles como pelos grasos y lisos.

Aplica este aceite sobre el cabello seco o húmedo, realizando un masaje suave con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Este suave masaje estimulará la circulación ayudando a potenciar el efecto del aceite. Desliza suavemente los dedos por medios y puntas sin frotarlos entre sí para evitar que se abran las cutículas y se debiliten. Por último, deja actuar durante unos minutos y no aclares el cabello con agua. Si utilizas secador o planchas del pelo es recomendable evitar las temperaturas más altas para que el cabello no resulte tan dañado.

Para obtener mejores resultados te recomendamos utilizar la mascarilla Ten Dreams Nutriglam Repair con la que conseguirás un efecto más intenso y duradero.

Contacta con nosotros si estás interesado en convertirte en distribuidor de Lunel Profesional.

Accede al área de profesionales

PRODUCTOS RELACIONADOS