Mascarilla Acondicionadora Basic de Nata 1.000 ml
Estás comprando en la Tienda Oficial de Lunel Cosmetics
Mascarilla Acondicionadora Basic de Nata 1.000 ml
Producto de cercanía
Innovación constante
Fabricación y elaboración propia
Acondicionador que nutre, repara y suaviza el cabello enriquecido con un toque perfumado a nata y vainilla.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
La mascarilla acondicionadora de alto rendimiento cuenta con toques dulces de nata. Su composición es ideal para nutrir tu cabello, y gracias a su combinación única de más de diez extractos vegetales y queratina, consigues el brillo y flexibilidad que buscas para tu pelo. Es ideal para el cuidado habitual, suavizando y reparando el cabello. Es apta para toda clase de cabellos.
Extractos vegetales y queratina
Entre sus ingredientes, incluye el Hidrolizado de queratina que actúa como protector para evitar la formación de puntas abiertas y la rotura del cabello, a la vez que mejora la peinabilidad del pelo. Entre los más de diez componentes vegetales destaca la aportación de vitamina C y E al cabello, ayudando a fortalecer y proteger el pelo ante la exposición solar. Además, gracias a su efecto antioxidante, ayuda a evitar la caída del cabello.
El resultado obtenido tras la aplicación de la mascarilla acondicionadora Basic de Nata es conseguir un cabello suave, brillante y perfumado.
Ficha técnica
- Tipo de cabello
- Todos.
- Presentación
- 1.000 ml
- Composición
- Extractos de genciana, heno, hipericón, melisa, enebro, árnica, romero, caléndula, lúpulo, hamamelis y germen de trigo, hidrolizado de queratina, azufre biosoluble y alantoína.
- Perfume
- Nata - Vainilla
La mascarilla acondicionadora Basic de Nata está diseñada para uso frecuente, y es apta para todo tipo de cabellos.
Distribuye esta mascarilla sobre el cabello mojado y previamente lavado, realizando un masaje suave con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Este suave masaje estimulará la circulación ayudando a potenciar el efecto de la mascarilla. Desliza suavemente los dedos por medios y largos sin frotarlos entre sí para evitar que se abran las cutículas y se debiliten. Por último, deja actuar unos minutos y aclara el cabello con agua fría o templada evitando utilizar agua muy caliente. Si utilizas secador o planchas del pelo es recomendable evitar las temperaturas más altas para que el cabello no resulte tan dañado. A modo de consejo, te sugerimos mantener el producto en un lugar fresco y seco, protegido del sol y el calor.
Para obtener mejores resultados te recomendamos utilizar el champú neutro Basic de Nata antes de utilizar la mascarilla, con el que conseguirás un efecto más intenso y duradero.
Contacta con nosotros si estás interesado en convertirte en distribuidor de Lunel Profesional.
PRODUCTOS RELACIONADOS