Champú Nutritivo PhytoSystems

Estás comprando en la Tienda Oficial de Lunel Cosmetics

Champú Nutritivo PhytoSystems

Producto de cercanía

Innovación constante

Fabricación y elaboración propia

Los cabellos secos y débiles recuperan su vitalidad con este champú nutritivo e hidratante.

14,50 €
Impuestos incluidos
409-1
50 Artículos
Cantidad
Cantidad

Cónoce nuestra Políticas de envío

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Con el Champú Nutritivo PhytoSystems recuperarás el brillo y la vitalidad de tu melena. Limpia suavemente tu cabello a la vez que lo mantiene nutrido e hidratado.

Adiós al pelo seco y sin vida

Este champú aporta una nutrición intensa que es la solución perfecta para acabar de forma definitiva con el cabello seco, debilitado y sin vida. Cuenta entre sus ingredientes con queratina para fortalezer y aportar suavidad al pelo. Otro de sus componentes estrella es el aceite de los incas (sacha inchi) que aporta varios beneficios: es rico en antioxidantes que protegen el cabello frente al debilitamiento y las roturas y, además, acondiciona el pelo aportando hidratación y brillo y creando una barrera natural que protege tu pelo de las agresiones externas.

Para obtener mejores resultados te recomendamos utilizar nuestra Mascarilla Reparadora para conseguir potenciar el resultado de este champú.

409-1
50 Artículos

Ficha técnica

Tipo de cabello
Secos, desvitalizados sin brillo o débiles.
Presentación
450 ml
Composición
Hidrolizado de queratina, aceite de los incas (sacha inchi), trehalosa, acetato de vitamina E, pantenol y ginseng.

Este champú está diseñado para su uso frecuente y es apto tanto para personas con tendencia a cabello seco y desvitalizado, como a las que tienen el pelo débil y sin brillo. 

Utiliza este champú en tu lavado habitual, realizando un masaje suave con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Desliza suavemente los dedos por medios y largos sin frotarlos entre sí para evitar que se abran las cutículas y se debiliten. Por último, deja actuar durante unos minutos y aclara el cabello con agua fría o templada evitando utilizar agua muy caliente. Repite el lavado para conseguir mayor efectividad. Si utilizas secador o planchas del pelo es recomendable evitar las temperaturas más altas para que el cabello no resulte tan dañado.

Para obtener mejores resultados te recomendamos que, tras el lavado del cabello, utilices nuestra mascarilla hidratante de Keratin Cashmere o alguna de las cremas y de la línea Nutriglam.

Contacta con nosotros si estás interesado en convertirte en distribuidor de Lunel Profesional.

Accede al área de profesionales

PRODUCTOS RELACIONADOS