Categorías
Tendencias

Colores de tinte que serán tendencia en 2022

Con la llegada del año nuevo llega el momento de revisar las tendencias en los que a colores de tinte de pelo se refiere. Vamos a dar un repaso por lo que se va a llevar en los próximos meses.

Llega el Año Nuevo y nos encontramos en el momento de descubrir las nuevas tendencias de color y combinaciones para los próximos meses. Con la llegada del año es el momento de hacer una revisión a las tendencias en 2022 en lo que a colores de cabello se refiere. Vamos a dar un repaso por lo que se va a llevar en los próximos meses para ir conociendo las nuevas tendencias. Aunque ya te lo avanzamos: Las combinaciones de tonos van a ser las aliadas para crear colores vivos y con profundidad en todas sus variedades, desde las más clásicas a los looks más atrevidos.

Los castaños triunfan en invierno

Para comenzar el año la tendencia será hacia los colores castaños más naturales, los tonos marrones y también los chocolates. Serán los protagonistas.

La combinación de diferentes tonos de castaño o de reflejos rojizos con bases más oscuras o con mechas doradas o cenizas, será la clave para crear melenas con profundidad de color y destellos brillantes. Jugar con diferentes colores y matices permitirá crear el color perfecto para cada tono de piel. El castaño no tiene por qué ser un color plano y aburrido. Junto con otros tonos podrás crear el look perfecto para una melena castaña envidiable.

Melenas aclaradas en primavera

Los primeros días de sol y buen tiempo nos van a llevar a desear que llegue el verano y los días de playa cuanto antes. Y eso lo vamos a ver en nuestras melenas y en la tendencia de ir aclarando tonos de cara al verano. Los balayages y las mechas californianas harán su aparición creando looks perfectos para los primeros días de calor.

Desde los rubios y dorados más oscuros (o incluso tonos castaños claros) hasta tonos de rubio que combinan colores de tinte de pelo dorados claros, cenizas y beiges. Una vez más, la combinación de tonos será clave para crear melenas rubias con mezlcas novedosas que combinen con cada tono de piel. Los rubios van a destacar en primavera.

Colores de tinte de pelo fantasía para el verano

Para el verano 2022 viviremos el retorno del color. Será el momento de atreverse con los colores fantasía que se mezclarán entre sí para dar lugar a los tonos más personalizados y cabellos multicolor, tanto en cortos como en largos, con especial presencia de fucsias, rosas, violetas, azules y verdes en todas las combinaciones posibles. La imaginación será el único límite en esta tendencia donde volveremos a ver melenas de colores, unicornios y arcoiris.

Además, para las menos atrevidas, los detalles en colores en las puntas del cabello o en los flequillos serán los que marquen la diferencia para crear una melena de tendencia sin perder el color original.

Vuelta a lo natural en otoño

Tras un verano que promete ser colorido, la tendencia para el otoño será la vuelta a lo natural teniendo como premisa el cuidado del cabello tras los días de sol, sal, piscina y playa.

Sanear el pelo con un corte nuevo, un flequillo versátil y retomar los tonos naturales serán la mejor opción para los últimos meses del año. Las mechas y el juego con diferentes tonos aportarán colores

Sanear la melena con un corte nuevo o con un flequillo y volver a las coloraciones en los tonos naturales será la mejor opción. Gracias a las combinaciones de tonos podrás mantener los colores planos y aburridos a raya, creando cabellos con colores naturales, vivos e intensos. Así tendremos nuestras cabelleras preparadas para las tendencias que llegarán al año siguiente.

Los mejores colores de tinte para el pelo

Antes de que tomes la decisión de subirte al carro de algunas de las tendencias de coloración del año 2022 conviene que tengas claras las necesidades de tu pelo. Ya que los mejores colores no son los que están más de moda, sino los que mejor vayan con nuestro tono de piel pero también serán los que nos ayuden a mantener la salud del cabello.

El asesoramiento de un profesional será clave para tomar la mejor decisión y evitar los tratamientos o coloraciones que puedan resultar agresivos para tu tipo de cabello que acabarían debilitándolo y logrando el efecto contrario al que pretendemos conseguir.

Nuestra gama de coloración profesional incluye varias líneas de tintes entre las que destacamos tintes de colores fantasía, tintes profesionales, tintes altamente nutritivos y coloración sin amoníaco. Así cubrimos todas las posibles necesidades en lo que a color se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *