Categorías
Cuidados

La importancia del cuidado capilar

Al igual que sucede con otras rutinas para el cuidado del cuerpo, como el ejercicio físico o una buena alimentación, el pelo necesita de una serie de hábitos que le permitan lucir sano y fuerte.

Al igual que sucede con otras rutinas para el cuidado del cuerpo, como el ejercicio físico o una buena alimentación, el pelo necesita de una serie de hábitos que le permitan lucir sano y fuerte.

Esta no es una cuestión baladí ya que un cabello brillante y bien cuidado favorece de la persona. Mantener un pelo sano es importante además para cuidado del cuero cabelludo los días de sol.

Por lo que podemos ver, esta pregunta no solo responde a algo estético, sino que el cuidado capilar también tiene que ver con la salud general, además de contener un componente psicológico.

Nuestro pelo está expuesto a muchos factores externos que lo dañan y lo debilitan, dando incluso un mal aspecto físico.

Durante más de 35 años, Lunel Cosmetics ha elaborado cosméticos y tratamientos capilares para cuidar el cabello y sacar los mejor de las personas. Una amplia experiencia en la creación de productos capilares que han utilizado peluquerías y salones de belleza de toda España. Sus innovadoras fórmulas han ayudado a la compañía a llegar países del norte de Europa, y conocer en primera persona nuevas tendencias y necesidades de clientes con diferentes culturas.

Volviendo a la pregunta inicial, ¿es importante el cuidado de nuestro pelo? Definitivamente, sí. Fijar una rutina o aplicar un tratamiento concreto a nuestro pelo permite alargar su color original con el tiempo, prevenir la caída estacional o evitarás irritaciones en la piel.

El propósito de Lunel siempre es el de crear soluciones que cuiden la salud de tu cabello. Tratamientos que cubran las necesidades más comunes con el objetivo de ofrecer el cuidado adecuado para conseguir la mejor versión de ti.

Tras toda una trayectoria nutriendo los servicios de los profesionales, ahora Lunel pone a disposición del particular sus productos mediante Lunelshop.

Toda la experiencia de la compañía al alcance de todos y con la mejor relación-calidad precio.

Profesionalidad, experiencia y producto. Y ahora cercanía

Tras toda una trayectoria nutriendo los servicios de los profesionales, ahora Lunel pone a disposición del particular sus productos mediante su canal de venta Online LunelShop. Toda la experiencia de la compañía al alcance de todos y con la mejor relación-calidad precio.

LunelShop es una nueva forma de cuidar a las personas. Esta vía supone la posibilidad de obtener la experiencia Lunel de forma más rápida, cómoda y por supuesto a tu manera. Abrir un canal de venta online supone un gran paso en la transformación de la empresa hacía un modelo más cercano y atento a las necesidades y hábitos del consumidor final.

A través de LunelShop encontrarás tu espacio de salud capilar donde guiarte, obtener tips y consejos útiles para tu rutina; y los productos adecuados para conseguir un pelo original, fuerte y saludable.

La innovación como piedra angular en el cuidado capilar

La innovación y la capacidad de adaptación juegan un papel importante en el sector de los cosméticos y el cuidado capilar. En nuestros laboratorios testamos y elaboramos nuevas soluciones para atender y ampliar las posibilidades de los clientes profesionales, siendo esto uno de los valores añadidos de Lunel.

Tanto si eres profesional o particular, en el catálogo Lunel podrás encontrar soluciones para los problemas más comunes del cabello. Desde los champús Basics hasta bálsamos, mascarillas o ampollas de tratamiento.
Entre los productos más utilizados por profesionales peluqueros cabe destacar aquellos de tratamiento como los regenerados, alisadores o los enfocados a prevenir los problemas más comunes del cabello, como la caída o la caspa.

Por otra parte, la variedad de colores de los tintes Color Pro, Crema Color o Healthy Color, sin amoniaco, son herramientas fijas entre las peluqueras; al igual que la línea de FinalForme, como el activador de rizos o las lacas.

En Lunel siempre no solo obtendrás el mejor producto, sino una solución profesional para el cuidado y la salud de tu cabello.

2 respuestas a «La importancia del cuidado capilar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *